Más Reciente

|

Denuncia contra Kalimba por supuesta violación

                                                                                                quien.com
(esmas) Francisco Alor Quezada, Procurador General de Justicia del estado de Quintana Roo, habló por vez primera y en exclusiva sobre la denuncia interpuesta en contra de Kalimba por supuesta violación.
“Efectivamente, el día 20, aproximadamente, se presenta una joven ante el Ministerio Público del fuero común de la capital del estado de Quintana Roo a presentar una formal denuncia por el delito de violación en contra del señor Kalimba”, explicó el procurador.
El procurador de justicia habló acerca de la acusación que pesa en contra del intérprete de "Se te olvido".
Se refiere la agraviada que estando en un evento en un bar de la capital del estado, el bar Budah, ella estaba fungiendo como edecán, refiere que Kalimba llegó como a la 1 de la mañana como DJ de este bar y como a las 3 de la mañana salen y las invitan a ir al hotel, refieren la agraviada que está en el lobby, mientras que su otra compañera se va a otra habitación, y suben al cuarto a tomar una bebida, ella se queda dormida, manifiesta que siente que le quitan su ropa interior, ella se resiste y ella manifiesta que hay una agresión sexual de Kalimba contra su persona.
El funcionario confirmó que ya solicitó la colaboración de las autoridades del Distrito Federal para llamar a declarar a Kalimba.
“En este momento en unos 30 minutos está saliendo el exhorto de colaboración que tenemos entre interprocuradurias para efecto de que como se dice el domicilio del señor Kalimba está en el Distrito Federal pues se localice y se declare y nos reenvíe la declaración aquí a la ciudad de Chetumal para se sigan actuando en las diligencias necesarias”, explicó.
Extraído de www2.esmas.com

Posted by T2o on 18:56. Archivado en , , , , . Esta información es seleccionada de fuentes confiables de internet le atribuimos a ellas la autoría del contenido que nosotros editamos.

0 comentarios for "Denuncia contra Kalimba por supuesta violación"

Deja tu comentario

Comenta los que gustes pero sin faltar el respeto. ;)

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added