Más Reciente

|

Muere en Rusia cantante Boney M

                                                                       dosmortirolos.blogspot.com
(Reuters) - El cantante de Boney M, Bobby Farrell, fue encontrado muerto el jueves en la habitación de su hotel en San Petersburgo, al día siguiente de ofrecer un concierto en la ciudad rusa en la que la banda alcanzó la fama en la época soviética, informó su agente.
"Hizo un concierto anoche como parte de Boney M de Bobby Farrell y le encontraron esta mañana muerto en su habitación del hotel", dijo a Reuters por teléfono desde Holanda su agente, John Seine. Farrell tenía 61 años.
"Anoche no se encontraba bien, y estaba teniendo problemas con su respiración, pero dio el concierto de todos modos", agregó.
Las causas de la muerte no estaban claras de manera inmediata, dijo Sergei Kapitanov, representante de la rama de San Petersburgo del comité investigador ruso.

Posted by T2o on 9:31. Archivado en , . Esta información es seleccionada de fuentes confiables de internet le atribuimos a ellas la autoría del contenido que nosotros editamos.

4 comentarios for "Muere en Rusia cantante Boney M"

  1. lo extraño muchisimo

  2. Fue un artista famoso con su inusual baile que lo caracterizo como uno de los mejores.. hasta pronto Bobby.

  3. Tengo un profundo dolor, hasta el dia de hoy por la la muerte de Bobby Farrel. En la decada de los 80 los escuchabamos junto a todos mis amigos y amigas del nuestro grupo.Me trae tantos lindos recuerdos...saludos para todos desde Asuncion del Paraguay....Gerardo.

  4. En Cuba ellos llenaron toda una época de melodiosa música y exquisitas coreografías en casi todos los programas de TV de finales de la década de 1970 y principios de los años 80, sin duda recuerdos bellos de la juventud de muchos. Gloria para tu recuerdo Bobby Farrell!!!. Los que te recordamos te deseamos descanso eterno.

    Raúl desde La Habana.

Deja tu comentario

Comenta los que gustes pero sin faltar el respeto. ;)

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added