Más Reciente

|

El discurso del Rey- The King`s speech la película gran ganadora del Oscar


El discurso del Rey en su versión original  The King`s speech  es una película inglesa- australiana
Protagonizada por: Colin Firth, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Guy Pearce,Timothy Spall, Jennifer Ehle y Derek Jacobi,
Cuenta una historia adaptada de la realidad durante la segunda guerra mundial Jorge VI debía suceder en el trono al rey Jorge V quien había muerto, sin embargo poseía cierta dificultad de habla, entonces su esposa y futura reinale consigue un logopeda para que le ayude a superar este problema, luego de algunos acontecimientos y lazos de amistad que surgen Jorge VI logra vencer su disfunción del habla y brinda un discurso claro al pueblo que tanto necesitaba una palabra de aliento ante el inminente contexto de guerra que atravesaba la sociedad británica.


¿A usted qué tal le pareció?

Posted by T2o on 10:37. Archivado en , , , . Esta información es seleccionada de fuentes confiables de internet le atribuimos a ellas la autoría del contenido que nosotros editamos.

1 comentarios for "El discurso del Rey- The King`s speech la película gran ganadora del Oscar"

  1. Tengo muchas ganas de ver esa película, pero no porque se haya llevado unos cuantos Oscars, me parece muy interesante el tema que trata y además está Colin Firth, ese hombre me encanta, es tan, tan, tan, seductor (pa´ mi jeje...) me gustan las peliculas que hace, lo adoro en Bidget Jones, es todo un romántico y correcto que ahhhh... me enamoro =)
    Ok. fin del momento cursi!

    Trataré de ver la peli en cuanto pueda, sino ya espero a que alguien me la pase y la veré en el sofa de mi casa muy cómoda jajaja...

    Un abrazo Peatón!

Deja tu comentario

Comenta los que gustes pero sin faltar el respeto. ;)

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added