Más Reciente

|

Éxitos musicales del 2010


El 2010 fue un año de grandes revelaciones y también año en el que artistas ya reconocidos afiencen su fama, premiación tras premiación en el ámbito internacional tuvo como consecuencia que varios de los artitas pueden acumular una gran cantidad de trofeos o estatuillas, a continuación algunos de los galardonados: Justin Beiber: En el ámbito mundial astro musical contemporáneo es el adolescente  Justin Beiber que se llevó las palmas en la premiación de los American Music Awards 2010 realizado en Los Angeles al obtener 4 premios como al artista del año, al mejor artista masculino pop/rock, al mejor álbum pop/rock y al artista de más avance del año.

El gramy latino:

                                                                                           noticiasve.com

 El trío Camila se llevó tres de los cuatro premios a los que aspiraba: a Mejor Album del Año y Mejor Album Vocal Dúo o Grupo por el disco “Dejarte Amar”, además de Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año por “Mientes”.
Juan Luis Guerra, el boricua de 53 años de edad alcanzó 3 premiaciones con las que lleva 15 en toda su carrera en la historia de los Gramys latinos, el cantautor de “las avispas” lográ colocarse en el centro de la atención del planeta musical.
En la premiación del Gramy estadounidense  destacan los galardonados por las siguientes categorías: Grabación del Año: “Use Somebody”, de Kings of Leon. álbum del Año: “Fearless”, de Taylor Swift (quién ganó otras 3 estatuillas ) , nuevo Artista: Zac Brown Band. interpretación Pop Vocal Femenina: “Halo”, de Beyoncé que también alcanzó la Canción del Año: “Single Ladies (Put a Ring On It)”, de Beyoncé.

Posted by T2o on 19:11. Archivado en , , , . Esta información es seleccionada de fuentes confiables de internet le atribuimos a ellas la autoría del contenido que nosotros editamos.

0 comentarios for "Éxitos musicales del 2010"

Deja tu comentario

Comenta los que gustes pero sin faltar el respeto. ;)

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added