Más Reciente

|

Estrenos enero 2011

                                                                                       elseptimoarte.net




El 2011 se viene con todo, y la producción cinematográfica no se queda atrás a continuación presentamos cuatro películas que sabemos que en este enero próximo se apoderarán de las salas de cine y típicamente de su admiración.


La primera de ellas es Camino a la libertad en su versión original, "The way back", es una historia de género drama que relata hechos de la vida  real teniendo como escenario los fríos territorios soviéticos en la época del poderío nazi en los años 40`del siglo pasado, siete prisioneros  logran huir de un centro de trabajo forzado ruso para emprender una travesía casi suicida para  llegar a un lugar seguro, sin recursos sólo dependerán de el miedo y el instinto de supervivencia para poder estimularse, durante el recorrido otros sentimientos como compasión, confianza y compañerismo afloran en los personajes lo que llevaran al televidente involucrarse con la situación natural en la que se encuentran los personajes.


Dirigido por Peter Weir, cuenta entre su reparto con Ed Harris, Jim Sturgess, Saoirse Ronan, Colin Farrell, Mark Strong entre otros. estreno: 05 de enero 2011


Blog, es una producción española que se estrenará el 21 de enero que cuenta la vida o más bien las experiencias de un grupo de adolescentes de clase acomodada con consciencia y sensibilidad que buscan como meta diferenciarse del resto de acuerdo a su "intenso" modo de vida.
Dirigido por Elena Trapé, el reparto lo conforman: Candela Antón, Anna Castillo, Lola Errando, Sara Gómez, Lidia Torrent, Irene Trullén, Alada Vila.




Más allá de la vida, dirigida por el genial Clean Eastwood y teniendo como actores : Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Cecile de France, Jay Mohr entre otros destacados, narrala historia de tres personajes que tienen diversas concepciones con respecto a la mortalidad, y que han sufrido experiencias que los llevara a adoptar ciertas ideas con respecto a la vida y su duración, es una película de corte sobrenatural que se estrenará el 21 de enero del 2011.

Dirigido por Gareth Edwards y teniendo a  Whitney Able, Scoot McNairy como interpretes, Monsters cuenta un experimento de la NASA para tener contacto con especies extraterrestres y como luego de seis años de lanzado este proyecto ciertos acontecimientos se han desarrollado con anormalidad y nuevas formas de vida surgen en nuestro planeta.











Posted by T2o on 9:43. Archivado en , , . Esta información es seleccionada de fuentes confiables de internet le atribuimos a ellas la autoría del contenido que nosotros editamos.

1 comentarios for "Estrenos enero 2011"

  1. MUY BUENA FUERONS ESAS PELICULAS

Deja tu comentario

Comenta los que gustes pero sin faltar el respeto. ;)

Blog Archive

Recently Commented

Recently Added